Cada grupo de alumnos y alumnas tendrá un profesor/a tutor/a nombrado/a por el Director/a que en infantil permanecerá los tres cursos con el mismo grupo de alumnos y en primaria un mínimo de dos cursos y un máximo de tres, para garantizar la continuidad con el mismo grupo de alumnos y alumnas. El tutor mantendrá las reuniones que estime oportunas durante el curso escolar con los padres de alumnos, en grupo o individualmente.

 

Educación Infantil
3 años

Begoña Caballero Barroso

4 años
5 años

María José Cabral Rodríguez

Educación Primaria

Mónica Maillo Fagúndez

Milagros Fondón Rentero

Jenifer Caballero Herguijuela

José Luis Torrejón Rodríguez

María José Doncel del Olmo


Rita Penas Gutiérrez


 

En ocasiones, y cuando es posible, el centro cuenta con un conserje proporcionado por el ayuntamiento. 

 

      La familia representa un papel esencial en la socialización inicial de lospadres.jpg individuos, constituyendo un auténtico canal de normatividad que inicia a las personas, desde temprana edad, en la interiorización de las normas básicas, en gran medida a través de la adquisición y aprendizaje de la lengua.

 

    En el ámbito de la familia, los padres y las madres -como elementos adultos y responsables- tienen una clara y neta misión educadora, a la que no pueden renunciar.

    Si algo ha descubierto la Educación en nuestro tiempo es la necesaria conexión que le une al ámbito familiar, de tal manera que difícilmente tendrá éxito un proyecto educativo si no cuenta con el apoyo, con la coincidencia coherente de objetivos y con el influjo positivo y profundo que ejerce el medio familiar.

El entorno familiar constituye una fuente principalísima de aprendizaje, un medio de transmisión de valores y el primer ámbito donde se forja la personalidad de los niños y las niñas.

    Es imprescindible, por consiguiente, conseguir trabajar al unísono en los dos ambientes fundamentales en los que se mueve el alumnado: el familiar y el escolar. De este modo, el efecto de la acción educadora resulta multiplicado y un ámbito refuerza y realimenta la actividad del otro.

   El centro tiene matriculados noventa y siete alumnos distribuidos en dos unidades de Educación Infantil y seis unidades de Educación Primaria. Contamos con alumnado ACNEAE, atendido por especialistas en Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje.

 
 

  

 

 

Profesores Curso 2023/2024

Miriam Zazo Corchero (Aula 1/2 Años)

Pilar María Seisdedos Jiménez (Aula 1/2)

Esperanza Matito Lozano (Infantil 3 años)

María del Mar Chamizo Acedo (Infantil  4 Años)

Nadia Peral Sánchez (Infantil 5 Años)

Lucía Guzmán Carrasco (1º y 2º de Primaria)

Pablo Contreras García (3º de primaria)

Milagros Fondón Rentero (4º de Primaria)

Raquel Domínguez Rodríguez  (5º de Primaria)

María del Mar Donoso González (6º de Primaria)

Carolina Millán León (Pedagogía Terapéutica)

David Fuentes López (Inglés)

Millán Lorenzo Lobo (Música)

Moisés Mata Donaire (Educación Física)

Ana Julia Ventura Barquero (Religión)

Ana María Carmona Martín (Audición y Lenguaje)

José Luis Torrejón Rodríguez (Francés)