No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo quemarca la diferencia. Zig Zigla

Última hora:

¡Felices vacaciones! Nos vemos en septiembre.

Un año más, nuestro colegio se ha sumado a la Geoconvivencia, en la que escolares de los centro del Geoparque Villuercas, Ibores y la Jara se reúnen para compartir un día de intercambio entre ellos.

En esta ocasión la convivencia tuvo lugar en Berzocana, cuyo ayuntamiento se volcó con dicha celebración y nos recibió con los brazos abiertos. La organización del Geoparque dio a los niños y niñas camisetas y gorras conmemorativas del evento. Acudieron niños y niñas de Berzocana, Castañar de Ibor, Alía, Logrosan, Cañamero, Villar del Pedroso...  de Guadalupe fue alumnado tanto del colegio como del IESO.

Los niños y niñas participaron en talleres, rutas senderistas para conocer el cancho de la sábana, su jardín botánico y plantar un árbol. Tras dichas actividades se realizó una presentación de los proyectos, relacionados con nuestro geoparque, que desarrollamos en los centros.

Tras esta se nos ofreció , a profesorado y alumnado, una comida, muy rica por cierto, en la cual degustamos: carne con patatas fritas, cerezas de Berzocana y unos dulces típicos exquisitos llamados rabos de calabaza.

Desde aquí queremos agradecer al ayuntamiento de Berzocana y a la organización del geoparque esta bonita celebración.

geoconvivencia2017 from Ceip Reyes Católicos on Vimeo.