El jueves 9 de junio, como colofón y punto final de nuestra participación en el proyecto Junior Emprende, acudimos a Navalmoral para realizar un encuentro con otros niños y niñas que han estado participando en este proyecto. Los colegios participantes eran El CRA Río Tajo de Saucedilla, El CEIP Almanzor de Navalmoral y el CEIP Virgen del Pilar de Santa María de las Lomas.

Encuentro junior from Rita Penas Gutierrez on Vimeo.

El pasado 2 de junio nuestra empresa, "Guadaemprende", celebró una Junta General de Accionistas; en ella, los portavoces de los distintos departamentos nos informaron de lo realizado durante el año y se rindieron las cuentas de la empresa. Después celebramos una comida y tras esta fuimos a entregar un ramo de flores a nuestra madrina, Reme Rodríguez, a la que agradecemos mucho su colaboración y ayuda. Finalizamos la jornada viendo una película titulada "Camino a la escuela" en la que pudimos ver el duro viaje que realizan varios niños y niñas para ir a la escuela, duro camino que hacen con alegría y entusiasmo porque saben que ir a la escuela les proporcionará un futuro mejor, tomemos nota de ello. La jornada fue muy interesante y divertida y una de las últimas actividades de este proyecto.

asamblea from Rita Penas Gutierrez on Vimeo.

El pasado día 18 de Marzo, Rocío Rodríguez Tena, fisioterapeuta y empresaria local, se acercó a nuestra clase a hablarnos de su experiencia como joven emprendedora.

Visita Rocio from Rita Penas Gutierrez on Vimeo.

El pasado miércoles 16 de marzo volvimos a poner nuestro puesto Guadaemprende en el mercadillo local. mucho trabajo y nervios previos pero todo resultó muy bien.

El pasado miércoles 27 de enero Guadaemprende, nuestra empresa, puso un puesto de venta en el mercadillo semanal de nuestra localidad. Establecimos turnos y en cada grupo había miembros de los distintos departamentos.